TEMAS DE HOY:

|

La jueza María Alejandra Biotti falló a favor de Daniel Angelici en una causa por la compra de terrenos

La designada para dar el fallo es la misma que no le permitió al Senado investigar la designación ilegal de jueces.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 20 00,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 20 00,

La jueza en lo contencioso administrativo María Alejandra Biotti es una vieja amiga del macrismo y el pasado miércoles falló a favor de Daniel Angelici en una causa de lavado de dinero por la compra de unos terrenos aledaños a Casa Amarilla cuando aún era presidente de Boca Juniors.

La magistrada está a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal N°5 y es la misma que evitó que el Senado investigue la designación irregular de los jueces Pablo Bertuzzi, y Leopoldo Bruglia, puestos durante los años de gobierno de Mauricio Macri.

En 2016, Boca adquirió dos manzanas manzanas frente al complejo Pedro Pompilio las cuáles negoció por 180 millones de pesos y sólo pagó 9 millones, el resto se financió. El club xeneixe informó que terminó de pagar el total hace dos años, pero fue intimado por ciertos interéses que no había abonado.

Sin embargo, Daniel Angelici recibió un guiño desde lo judicial: La jueza macrista Biotti falló a favor del ex presidente xeneixe y declaró que la deuda fue saldada por completo en el año 2019. 

Otro antecedente reciente es el del futbolísta Carlos Tévez, que fue a la Justicia para no pagar el Aporte Extraordinario la causa recayó en el juzgado de Biotti

Últimas noticias