El CEO de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, quien también se comportó como un ferviente defensor de las políticas económicas de Mauricio Macri, mencionó sin preocupación alguna el crecimiento de la pobreza durante la gestión de Cambiemos, y aseguró que la misma "sigue siendo baja". 

El empresario automotriz que defendió los votos de Juntos por el Cambio como fiscal de mesa en las pasadas elecciones, destacó que "la pobreza la tenemos hace muchos años" y planteó que "es una situación que viene hace 90 años". 

"Estuvimos entre los primeros tres países del mundo y ya no estamos más. Hay crisis continuas cada cinco o diez años”, señaló Rattazzi en diálogo con El Destape Radio. 

Además, el militante de Cambiemos elogió la gestión del Gobierno: "Se institucionalizaron muchas cosas, empiezan a haber otras reglas y un funcionamiento del Estado", afirmó. 

Y subrayó: “Puede haber un pequeño cambio en el péndulo, nunca es mala la alternancia mientras no se vuelva a Moreno”, advirtió ante un eventual nombramiento del exsecretario de Comercio Exterior de Cristina Fernández.