TEMAS DE HOY:

|

La obsesión de Canosa por Cristina Kirchner: habló sobre el número de calzado de la expresidenta

Al aire de La Nación+ la conductora dialogó junto al periodista Francisco Olivera y ambos mostraron una insólita obsesión por los pies de la vicepresidenta.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 12 27,

Por Redacción

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 12 27,

La conductora de "Nada Personal" Viviana Canosa participó del programa "Terapia de Noticias" por la pantalla de La Nación+ donde protagonizó junto al conductor Francisco Olivera un insólito momento en donde se obsesionaron con los pies de la expresidenta Cristina Kirchner.

"Ella tiene un tema con los pies, ¿sabías?", expresó Olivera. Instantáneamente Canosa pidió que le cuente de que se trataba. 

"Ella tiene un tema porque calza 40 y era un secreto de Estado para los que le vendían los zapatos. No se podia hablar del pie (de CFK). No era un problema de largo sino de ancho", esgrimió el conductor del programa.

Por su parte, la periodista respondió: "Wow, ¿qué loco, no?. Yo la conocí en mocasines. El día que entré si me impacté porque la vi como una señora normal, no como es mujer imponente con joyas y toda producida. Era una señora que estaba trabajando a las 10 y pico de la noche con un montón de gente que la esperaba fuera de su despacho".

"Me acuerdo que si le miré los pies y tenía como una especie de mocasines de señora grande. No es un detalle menor." concluyó.

Por último, Olivera sentenció: "No se podía decir cuanto calzaba, cuando salía el vendedor de Olivos lo agarraban y le decían "mirá, este tema..."