TEMAS DE HOY:

|

La palabra de Berni tras la toma de rehenes en Caseros: "El secuestrador estaba en un delirio paranoico"

El ministro de Seguridad bonaerense habló tras las horas de tensión vividas. El agresor mató a un amigo y luego fue abatido.
Martes, 05 de octubre de 2021 a las 11 22,

Por Redacción

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 11 22,

Luego de las horas de tensión vividas, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio detalles sobre la toma de rehenes en Caseros que finalizó con dos muertos y tres policías heridos.

El funcionario contó que la psicóloga  que actuó en el hecho determinó que el agresor "estaba en un delirio paranoico totalmente descontrolado".

En el intercambio de disparos, donde se contabilizaron cerca de 300 tiros, tres policías resultaron heridos. fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona y uno de ellos se encuentra en grave estado.

"Uno recibió un rebote de bala en el cuello, otro un tiro en el tórax que está fuera de peligro y el que más me preocupa tenía un impacto en el femoral y para los que hacemos cirugía de guerra sabemos que es complicado, lo atendimos ahí mismo y la ambulancia lo trasladó rápidamente. Esta en cirugía y ahora voy a ir a ver cómo está", reveló Berni.

Respecto a Alejandro Maldonado, quien fuera el agresor, Berni manifestó que "tiene las facultades mentales alteradas y está esperando la tercera guerra mundial", algo que el captor le manifestó a la psicóloga que negoció con él en horas de la madrugada. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias