TEMAS DE HOY:

|

La picante chicana de Sergio Massa contra Edesur por un eventual corte en el Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados notificó a los presentes previo a la exposición del jefe de Gabinete por la irregularidad que podría presentar el servicio de la empresa privada.
Jueves, 30 de julio de 2020 a las 18 21,

Por Redacción

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 18 21,

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, arremetió contra la empresa Edesur previo a la exposición del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras haber sido notificado por parte de la empresa sobre un posible corte de luz en el recinto. 

"Puede suceder, y no voy a hacer el cantito, porque la empresa Edesur tiene una dificultad en Entre Ríos y Rivadavia, y puede suceder que tengamos una dificultad con el servicio de suministro eléctrico por parte de la empresa Edesur", aseguró Massa, en referencia al hashtag #LaLuzEsUnDerecho que se convirtió en tendencia este fin de semana.

No obstante, agregó: "Están preparados los equipos de grupo electrógeno, pero eso nos puede producir durante el discurso del jefe de Gabinete, un intervalo de siete minutos. Ojalá que no tengamos que hacer honor al cantito de las redes y que Edesur resuelva su problema", aseveró el ex intendente de Tigre.

El reclamo lo habían llevado adelante distintos intendentes de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con legisladores, diputados y también ciudadanos de todo el país.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias