TEMAS DE HOY:

|

La predicción de Gerardo Morales: "El próximo presidente va a ser un radical"

El titular de la Unión Cívica Radical se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales de 2023 después de unir a todos los sectores que integran la UCR
Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 18 19,

Por Redacción

Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 18 19,

Gerardo Morales, titular de la Unión Cívica Radical, logró unir a todos los sectores que integran el partido y discutieron temas puntuales de la agenda de este año. 

Con la vista puesta en fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales de 2023, Morales afirmó: "El próximo presidente va a ser un radical". 

Si bien el tema de la reunificación estuvo sobrevolando el partido durante la semana, este viernes no se logró nada en concreto, aunque todos parecieron quedar conformes con la foto de unidad.

El gobernador de Jujuy dijo: "Yo soy frentista" y dejó una contundente frase: "Somos un partido de gestión que no nos corran con que no sabemos gobernar". Al mismo tiempo, aseguró que trabajarán para "tener una agenda federal".

Por su parte, el senador nacional Martín Lousteau llamó a "abrazar el reformismo" como perfil partidario y aseguró que esa fuerza "quiere ser corazón y la cabeza" de Juntos por el Cambio (JxC).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias