TEMAS DE HOY:

|

La Provincia anunció dosis de refuerzo libre para el personal de seguridad y personas gestantes

El gobernador Axel Kicillof destacó la importancia de estar protegidos contra el coronavirus de cara a la temporada de verano.
Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 16 50,

Por Redacción

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 16 50,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este miércoles 19 de enero habrá dosis de refuerzo libre para el personal de seguridad, personas gestantes y en período de lactancia en todo el territorio bonaerense, por lo que podrán vacunarse incluso si se encuentran vacacionando.

El funcionario provincial destacó la importancia de la vacunación de cara a la temporada de verano y un punto importante sobre el anuncio: podrán vacunarse sin turno aquellos que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario de dos dosis.

"Desde mañana el personal de seguridad y las personas gestantes y que estén amamantando podrán acercarse a los vacunatorios de la Provincia para aplicarse la dosis de refuerzo sin turno. Sigamos vacunándonos y cuidándonos", escribió en su cuenta de twitter junto a la imagen informativa.

Hasta el momento la provincia de Buenos Aires tiene un total de 13.235.415 habitantes con su esquema de vacunación completo, es decir, el 78,45% de sus población, mientras que casi 4 millones de personas ya recibieron la dosis de refuerzo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias