TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Cristina Kirchner tras enterarse que Mauricio Macri no se presentará a indagatoria: "No sé si reir o llorar"

La vicepresidenta compartió su opinión al conocer que Macri estará dando clases en EEUU cuando debería estar declarando por la causa de espionaje ilegal a las familias de los tripulantes del ARA San Juan.
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 15 28,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 15 28,

El exmandatario Mauricio Macri anunció hoy que estará dando clases en Estados Unidos al mismo tiempo en que tendría que estar declarando por el espionaje ilegal a las familias de las víctimas del submarino ARA San Juan. Participará de una cátedra económica en Florida para el "diseño de políticas públicas con la mirada puesta en el progreso".

Ante esta situación, la vicepresidenta Cristina Kirchner reaccionó tras enterarse que Macri no se presentará ante la Justicia a la indagatoria del día de mañana. Escribió un mensaje en sus redes sociales que generó la interacción de los usuarios.

"La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", expresó en Twitter antes de presidir la primer sesión presencial de la Cámara de Senadores tras más de año y medio de virtualidad por la pandemia de coronavirus.

El viernes pasado la Justicia de Dolores citó a Mauricio Macri para una indagatoria que tendrá lugar mañana, mientras da clases en el país norteamericano. Está acusado de "haber espiado a familiares de los tripulantes de ARA San Juan" durante el gobierno de Cambiemos, con la complicidad del entonces titular de la AFI Gustavo Arribas, también procesado en la causa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias