La senadora nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Santa Fe y confesa antivacunas, Carolina Losada, volvió a dar positivo de coronavirus tras haber presentado “un pequeño malestar en la garganta” el pasado fin de semana y lo comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales.

Ya es la segunda vez que contrae coronavirus desde el inicio de la pandemia luego de haberse contagiado por primera vez en mayo de 2021. La legisladora macrista incumplió la cuarentena y no respetó el aislamiento durante el peor momento de la situación epidemiológica, además de expresarse en contra de las vacunas.

Tweet de Carolina Losada

“Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta, el día sábado por la tarde y disfonía, me realicé un test Covid y me dio positivo”, escribió en su cuenta de Twitter sin aclarar que ese mismo fin de semana mantuvo reuniones con dirigentes y productores en Villa Cañás, Santa Fe.

Losada participó también de un encuentro de fin de año de Juntos por el Cambio en la localidad santafesina, tal como lo comunicó en su cuenta: “Hoy nos reunimos con todas las fuerzas que componen para hacer un balance del año y planificar el trabajo del año entrante.”

Tweet de data diario