TEMAS DE HOY:

|

La senadora Felicitas Beccar Varela denunció cierre de escuelas en la provincia pero con una nota de 2018

La legisladora bonaerense borró el mensaje que dejaba en evidencia la gestión de su propio partido.
Martes, 20 de abril de 2021 a las 20 25,

Por Redacción

Martes, 20 de abril de 2021 a las 20 25,

En medio de la polémica por la suspensión de las clases presenciales en las escuelas del área metropolitana, la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela cometió un fallido que dejó mal parada a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. 

En tren de cuestionar las medidas de carácter sanitario que adoptó la provincia de Buenos Aires, Beccar Varela, publicó en su cuenta personal de Twitter, un artículo que confirmaba el cierre de 32 escuelas rurales por baja matrícula, por orden del Ejecutivo bonaerense. 

Sin embargo, la legisladora macrista omitió un detalle, el artículo data de febrero del año 2018, es decir, durante la gestión de María Eugenia Vidal, que por ese entonces justificó el cierre de las escuelas por el bajo número de alumnos que asistían. 

A las pocas horas Beccar Varela borró el mensaje en las redes, pero los usuarios lograron realizar capturas que dejaron en evidencia el fallido de la senadora de Juntos por el Cambio

La misma senadora había generado revuelo el año pasado, en pleno comienzo de la pandemia en nuestro país, cuando se viralizó un audio suyo de Whatsapp, en donde afirmaba: “El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”

En esta misma línea, argumentaba: “Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital. Te van amenazando, no es joda”, dijo sin tapujos. Tras la viralización de esos audios, Beccar Varela, nunca realizó descargo alguno retractándose.  

Últimas noticias