TEMAS DE HOY:

|

Laje destrozó a Larreta por su viaje a Buzios: "Es un pésimo momento para irse"

El periodisto arremetió contra el jefe de Gobierno porteño tras conocerse la noticia que se encuentra descansando en la ciudad brasilera de Buzios desde el martes.
Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 15 35,

Por Redacción

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 15 35,

El periodista Antonio Laje destrozó en su programa en A24 al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por irse de vacaciones a Buzios junto a su hermano en medio del escándalo por las "vacunas VIP" en la Ciudad de Buenos Aires a través de la privatización del plan de vacunación.

"Larreta se fue vía Montevideo a Buzios, la verdad, un pésimo momento para irse", aseguró Laje en el inicio de su descargo, y pidió que compararan qué hubieran dicho los medios en el caso en que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se tomara vacaciones con el contexto actual. 

"Larreta lo podés poner como Kicillof. Lo digo para tratar de salir de las grietas o los extremos. El que hoy crea que está bien que Larreta se haya ido, piensen: ¿qué pasaba si se hubiese ido Kicillof a Buzios en un vuelo privado con su hermano?", indagó el conductor.

El jefe de Gobierno porteño sorprendió al marcharse a Brasil en pleno escándalo y en la segunda fase del operativo de vacunación en marcha. 

El regreso de Larreta estaría prevista para este domingo, en un vuelo privado que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias