El periodista Antonio Laje destrozó en su programa en A24 al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por irse de vacaciones a Buzios junto a su hermano en medio del escándalo por las "vacunas VIP" en la Ciudad de Buenos Aires a través de la privatización del plan de vacunación.

"Larreta se fue vía Montevideo a Buzios, la verdad, un pésimo momento para irse", aseguró Laje en el inicio de su descargo, y pidió que compararan qué hubieran dicho los medios en el caso en que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se tomara vacaciones con el contexto actual. 

Laje destrozó a Larreta por su viaje a Buzios: "Es un pésimo momento para irse"

"Larreta lo podés poner como Kicillof. Lo digo para tratar de salir de las grietas o los extremos. El que hoy crea que está bien que Larreta se haya ido, piensen: ¿qué pasaba si se hubiese ido Kicillof a Buzios en un vuelo privado con su hermano?", indagó el conductor.

El jefe de Gobierno porteño sorprendió al marcharse a Brasil en pleno escándalo y en la segunda fase del operativo de vacunación en marcha. 

El regreso de Larreta estaría prevista para este domingo, en un vuelo privado que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.