TEMAS DE HOY:

|

Lamentable tuit de una diputada del PRO por la muerte del dirigente Mario Cafiero

La diputada generó fuerte repudio en la redes por lo que tuvo que disculparse minutos después.
Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 19 41,

Por Redacción

Martes, 15 de septiembre de 2020 a las 19 41,

La muerte del dirigente peronista Mario Cafiero, tío del actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, conmocionó a todo el arco político. Incluso, el senador de Juntos por el Cambio, Federico Pinedo, lamentó en sus redes la pérdida del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES). 

"Gran dolor por la partida de Mario Cafiero, un patriota, un hombre honesto, un apasionado y un amigo", escribió Pinedo en Twitter. 

Fue en ese posteo donde Hebe Casado, la diputada provincial del PRO, de Mendoza, salió al cruce con un lamentable comentario. "Este Cafiero también vivió del Estado? Patriota? Tenía una Pyme? Qué hizo de trascendente?"

Esa respuesta generó repudio entre los usuarios quienes salieron a responderle. "Sra diputada yo tampoco la conozco pero me interesa saber que hace en su función? como hizo para llegar ahí? Y que está haciendo de trascendente en su vida política? por lo que veo hasta acá da pena usted con estos tipos de tw.", le respondió un usuario. 

"La verdad que sólo alguien muy miserable puede opinar con tanto odio", le contestó otro. "Que vergüenza leer estas cosas de una persona que representa al pueblo. Profesional de la salud, encima. Es indigno lo suyo sra. No alcanzan las palabras para definir su falta de respeto por alguien q ya no está."

Ante la catarata de críticas, la diputada intentó disculparse, pero ya había quedado expuesta. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias