El jefe de ministros de la Nación, Santiago Cafiero, brindó una entrevista para el programa MinutoUno, conducido por el periodista Gustavo Sylvestre, en la señal C5N. Allí habló sobre el reciente anuncio de créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos. 

"Lanzamos esta línea de créditos para monotributistas a tasa cero para empezar a rotar las medidas económicas de cuidado hacia políticas de recuperación económica", aseguró el funcionario. 

A esto agregó: "El 70% del PBI es consumo. Por eso necesitamos que gire esa rueda de consumo, producción y empleo"

"Estos no son créditos electorales, son créditos para hacer andar la economía. Los créditos prohibitivos no son parte de este modelo, sino del modelo financiero de especulación que ya vivimos", sostuvo. 

Luego en tono electoral, Cafiero chicaneó a la dirigencia de Juntos por el Cambio: "Nosotros no tenemos de qué escondernos, no tenemos que acudir a ningún artilugio de cambio de domicilio o de amnesia circunstancial, de los últimos dos años. No tenemos que esconder a ningún dirigente, ni mandarlo de viaje, sino que nosotros exhibimos con total naturalidad, lo que hemos hecho y lo que somos capaces de hacer."