TEMAS DE HOY:

|

Lapidaria respuesta de Alberto Fernández a Elisa Carrió y a Juntos por el Cambio

El presidente se manifestó en las redes sobre las declaraciones de la ex diputada.
Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 19 15,

Por Redacción

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 19 15,

En el día de ayer, la ex diputada y referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, realizó una serie de polémicas declaraciones contra el presidente Alberto Fernández y el oficialismo en general. 

"Este es un gobierno de Cristina Kirchner. Me da la impresión de que está todo tan vinculado, un proceso cuya autoría es de la vicepresidenta y sus cómplices, como el presidente Alberto Fernández", dijo Carrió en una entrevista emitida por la señal TN

También habló sobre la senadora Anabel Fernández Sagasti a quien se refirió como "una soldadita inmoral" de la vicepresidenta. "Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena. Es de Mendoza, tiene empuje pero es fanática", continuó Carrió y agregó: "Es modosita, falsedad total, pero es una soldado".

Ante esto, el presidente Alberto Fernández, contestó en la redes, haciendo alusión a la reciente carta abierta que publicaron desde el espacio opositor, en donde llaman al diálogo y el consenso. 

"Desde @juntoscambioar
 han convocado al “diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional”. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo.", escribió el presidente compartiendo el video de Carrió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias