Graciana Peñafort, abogada de los querellantes Amado Boudou y Roberto Baratta cruzó con contundencia al expresidente Mauricio Macri, quien defendió a Elisa Carrió y aseguró que su llamado a indagatoria en la causa de espionaje ilegal que tramita en Lomas de Zamora, se trata de una "persecución judicial".

"Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo." escribió el exjefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri on Twitter

Peñafort, durante el transcurso del día de ayer le respondió a Macri con evidencias y pruebas que dejaron expuesto al expresidente.

"Hola @mauriciomacri, paso a contarte que la AFI durante tu gobierno, conducida por tu amigo "el mas pillo" Gustavo Arribas espió a mucha gente. A algunos los defendíamos con @AleRuaTwit. Y sabes? A nosotros también nos espiaban. Mira lo encontró el juzgado en el celu de un espía", esgrimió la letrada.

Graciana Peñafort on Twitter

Por último y a modo de cierre de su hilo en Twitter, Peñafort sostuvo: "Por eso @mauriciomacri queremos saber quien espiaba de forma ilegal a nuestros defendidos y a nosotros mismos. Y quienes ordenaban hacer eso. Y que respondan por lo que hicieron"

Graciana Peñafort on Twitter