TEMAS DE HOY:

|

Lapidaria teoría de Florencia Peña sobre las polémicas frases de Mauricio Macri: "Se relaja y dice boludeces"

La actriz estuvo de invitada en el programa SDTV que se emite por C5N, allí se refirió a los dichos del ex mandatario.
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 12 18,

Por Redacción

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 12 18,

La actriz Florencia Peña, estuvo de invitada el último sábado al programa Sobredosis de TV, conducido por Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale. Allí, comentó los distintos informes con su particular estilo, en donde se expresa sin tapujos. 

Luego de un informe sobre declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, la actriz dijo: "Yo tengo una teoría con él. Podría decir muchas cosas, pero voy a decir solamente una: cuando él se relaja, ahí mete la pata"

En esta misma línea, agregó: "Yo tengo la sensación de que él va a lo de Juana Viale y se siente como en su casa y cuenta lo de Netflix", dijo en referencia a las declaraciones, en donde el ex mandatario aseguraba que a las 7 de la tarde cortaba su trabajo. 

"Está acostumbrado a que lo entreviste gente que no le va a repreguntar, entonces se relaja y dice boludeces", siguió Peña. Y luego ironizó: "En la interna del partido deben decir '¿otra vez?'"

Más tarde habló sobre algunas figuras televisivas que descalifican al gobierno nacional, como Javier Milei, o Viviana Canosa, entre otros: "Yo puedo decir lo que pienso, puedo tener una mirada sobre la vida, una ideología, lo que de nigua manera puedo es desmerecer al otro", comenzó. "Yo puedo decirte yo quiero un país con un Estado presente, un país donde lo público vaya al rescate de lo privado si se necesita, que los que menos tienen tengan más apoyo que los que más tienen. No creo en la meritocracia"

"Yo puedo decir lo que pienso, pero si me siento acá y digo que todos los que no piensan como yo son unos pelotudos, eso es distinto. Y eso hemos naturalizado. Podemos ir al debate, ¿cómo no? Es hermoso poder debatir y discernir. Lo que no podemos es tener este nivel de violencia en la tele 24 horas al día", concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias