TEMAS DE HOY:

|

Larreta dejó plantado a Baby Etchecopar y el conductor explotó: "Vamos a empezar a hablar de sus negociados"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se negó a darle unos minutos de su tiempo al conductor de Radio Rivadavia, y éste lo destrozó.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 23 51,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 23 51,

El conductor Ángel "Baby" Etchecopar, pasó un incómodo momento al aire, cuando luego de anunciar una entrevista con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, este miércoles por la mañana, el funcionario finalmente no le brindó unos minutos de su tiempo. 

Durante su programa de Radio Rivadavia, el conductor consultó al aire con su producción si finalmente le iba a dar la entrevista: "¿No sale no, Larreta?"

"Después que no me mande a decir que no le pegue", dijo Baby. Ante la consulta de sus compañeros de a quien se refería contestó: "¡Larreta! que viene algún emisario y te dice 'No le pegues... Le pegas mucho a Larreta'". 

En ese momento el conductor comenzó a subir el tono: "Yo salgo del laburo y a mis hijos y a mí no nos cuida nadie. Entonces vos Horacio tenés que hablar conmigo. Tenés la obligación de hablar conmigo. ¿Qué es esto de guardar silencio?"

"Entonces vamos a empezar a hablar de los negociados... ¿querés?", cerró el conductor, amenazante. 

Últimas noticias