TEMAS DE HOY:

|

Larreta le agradeció a Lilita Carrió por su apoyo en la interna de JxC: "Me emocionan tus palabras, querida Lilita"

A una semana de las PASO, Elisa Carrió ratificó su apoyo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, a través de un video en sus redes sociales.

Domingo, 06 de agosto de 2023 a las 11 22,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 06 de agosto de 2023 a las 11 22,

En días donde la interna de Juntos por el Cambio (JxC) está al rojo vivo, donde los precandidatos presidenciales de ese sector, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, pelearán mano a mano en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto, esta vez, un nuevo apoyo al jefe de Gobierno porteño generó malestar en la coalición opositora.

A una semana de las PASO, Elisa Carrió ratificó su apoyo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, a través de un video en sus redes sociales.

Minutos más tarde, el propio Larreta le contestó por la misma red social y contó que la decisión de Carrió lo emocionó. "Me emocionan tus palabras, querida Lilita. Gracias por tu apoyo y por tu acompañamiento incondicional", escribió el alcalde porteño en Twitter.

"Vamos a seguir trabajando juntos, como siempre, por la República y por todos los argentinos", posteó el precandidato presidencial de JxC.

Interna JxC: tras el apoyo de Vidal, Larreta suma a Carrió

Desde su cuenta en la red social Twitter, la referente de la Coalición Cívica-ARI, ratificó su apoyo a Larreta y apuntó contra Bullrich.

“Creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso. Por eso, creo en Larreta. Una persona que trabaja día a día, incansablemente, para cambiar la Argentina. Es momento de sanar para salir adelante. El domingo 13 de agosto, acompañanos con tu voto”, Señaló.

Carrió había declinado a fines de junio su precandidatura a presidenta, tras aceptar el ofrecimiento de Rodríguez Larreta para que encabezara la lista de postulantes al Parlasur.

Los principales dirigentes de JxC van mostrando de que lado se ubican de cara a las PASO del próximo domingo. Días atrás, la diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también mostró su apoyo al jefe de Gobierno porteño.

Un día antes a la decisión de Vidal, Larreta, sumó el respaldo de Facundo Manes a su proyecto presidencial, quien viene de bajar su candidatura para presidente para sumarse al proyecto del Jefe de Gobierno porteño.

"Estamos acá para acompañar", expresó el diputado de la Unión Cívica Radical, quien confirmó que apoyará a Rodríguez Larreta en la disputa nacional y en la carrera por la Provincia de Buenos Aires a Diego Santilli, precandidato a gobernador.

Últimas noticias