TEMAS DE HOY:

|

Las destituyentes declaraciones de un diputado de Juntos por el Cambio: "Se va todo al carajo"

El legislador mendocino Omar De Marchi pidió a la Corte Suprema que "deje los zapatitos blancos" y sugirió a la oposición unirse al macrismo para "detener" al Gobierno.
Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 16 36,

Por Redacción

Miércoles, 21 de octubre de 2020 a las 16 36,

El diputado nacional por Mendoza Omar De Marchi declaró de manera muy peligrosa con mensajes que ponen en riesgo la convivencia democrática y, no conforme con pedir al Poder Legislativo que "recupere su independencia", también le suplicó a sus aliados que se unan para "detener" al Gobierno de Alberto Fernández.

"A mi lo que me preocupa es cómo sigue ésto, porque este Gobierno acaba de arrancar y le quedan más de tres años. Entonces la pregunta es cómo sigue esto. Esto me genera una sensación de frustración por un lado y de fuerte exitación por el otro", comenzó De Marchi en una entrevista en TN con el periodista Alfredo Leuco.

En ese sentido, el legislador se mostró expectante por lo que pueda suceder "este verano" y aseguró que "algo va a pasar y ojalá algo suceda", y exigió a la Corte Suprema que "deje de tener zapatitos blancos".

"Si recuperamos la independencia del Poder Legislativo, principalmente en Diputados, si la Corte toma las decisiones de acuerdo a la gravedad que estos momentos exigen, y si la gente se mantiene atenta en las marchas, tenemos esperanza. Sino, todo se va al carajo", declaró De Marchi.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias