El economista Martín Redrado no anduvo con titubeos y acusó al Gobierno de no haber intervenido a tiempo la subida del dólar que se produjo este lunes, luego que Mauricio Macri perdiera en las elecciones PASO por más de 15 puntos frente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"El BCRA estuvo mirando desde la tribuna lo que pasaba en el mercado en lugar de estar interviniendo", fueron las palabras que utilizó Redrado para fustigar el accionar político de Guido Sandleris, titular del Banco Central.

En tanto, el economista declaró que "es un error seguir quemando reservas para financiar la salida de capitales" y agegó que "hay que buscar toda la artillería posible para frenar la corrida y estabilizar el tipo de cambio", agregó en diálogo con Marcelo Longobardi.

Respecto a los anuncios económicos que anunció Macri, el expresidente del Banco Central los definió como "una aspirina" y aseguró que la máxima prioridad debe ser "frenar la corrida cambiaria". 

Radio Mitre on Twitter

En sintonía con su diálogo, ayer por la noche, la mediática Luciana Salazar, quien fuera su expareja, también chicaneó con duras palabras al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien se preguntó a través de su cuenta de Twitter: ¿"Con Marquitos afuera también mueren sus trolls?". Ahora todos se le animan al Gobierno. 

 

luciana salazar on Twitter