TEMAS DE HOY:

|

Las insólitas declaraciones de Macri en una entrevista para el portal Infobae

El ex mandatario volvió a subirse al escenario político, en medio de las causas que lo complican.
Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 23 03,

Por Redacción

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 23 03,

El ex presidente Mauricio Macri, evaluó que era momento de reaparecer en la escena política y viene realizando entrevistas para diferentes medios afines a su gestión. En un repaso sobre los últimos días de su gestión, volvió a responsabilizar a la derrota electoral por los malos resultados económicos. 

"Sin dudas dejé una economía mejor de la que recibí; hay que mirar los números hasta el 11 de agosto. Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto. Lo decidió el mercado. El 12 de agosto dijeron 'vuelve el kirchnerismo' y asistimos a una destrucción del dólar, de la bolsa, saltó el riesgo país", señaló Macri, polémico. 

Luego insistió en que su "gobierno político terminó el 10 de diciembre", y consideró que como "la economía se maneja con expectativas", el actual Gobierno debería "transmitir una visión de qué deberíamos hacer para que esa angustia baje".

En la entrevista para el portal Infobae, indicó en tono polémico: "La intolerancia no es un buen camino. El oficialismo debería tratar de recuperar la calma, emitir un mensaje de más armonía. Lo más importante es esa clase media que está angustiada por su empleo, su futuro, su salud. Lo que necesita es escuchar un mensaje de armonía, sensato, de calma", declaró. 

Por otra parte sobre su situación judicial manifestó que "no tiene miedo de ir preso" porque "no ha hecho nada incorrecto, aunque afirmó que "es perseguido por el actual gobierno desde el primer día".

Últimas noticias