TEMAS DE HOY:

|

Laura Alonso se burló de la programación especial de C5N en homenaje a Néstor Kirchner

La extitular de la Oficina Anticorrupción publicó una polémica foto e ironizó con el homenaje que el canal de televisión realizó a 10 años de la muerte del expresidente.
Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 09 40,

Por Redacción

Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 09 40,

La extitular de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno macrista, Laura Alonso, se burló de la programación especial que la señal de noticias C5N realizó con motivo de los 10 años que se cumplieron del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Durante todo el día, C5N centró sus noticieros en torno al homenaje al exmandatario y a la noche del día de ayer, hubo un programa especial del cual participaron Aníbal Fernández, Oscar Parrilli y Julio de Vido, y que al parecer, fue motivo de burla para Alonso.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la exfuncionaria macrista publicó una polémica foto donde se la ve con una botella de granadina, bebida sin alcohol usada generalmente para endulzar y dar color a cocktails y a su lado, un vaso.

El mensaje adjunto a la foto rezaba: "A la salud de C5N y toda la prensa militante!”, acompañado del emoji con los dedos en V, típico gesto del peronismo que refiere a la victoria.

Últimas noticias