TEMAS DE HOY:

|

Laura Alonso subió una polémica imagen a Twitter para debilitar al gobierno y luego la eliminó

La ex directora de la Oficina Anticorrupción publicó una imagen en sus redes sociales y tuvo que borrarla luego de ser dejada en evidencia por los usuarios de Twitter.
Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 16 51,

Por Redacción

Martes, 01 de septiembre de 2020 a las 16 51,

Ayer se anunció en el Museo del Bicentenario, la reestructuración del 99% de la deuda que el gobierno de Mauricio Macri dejó en Argentina, mediante un acto encabezado por Alberto Fernández, en presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro de Economía Martín Guzmán, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y gobernadores e intendentes.

Alonso, al ver la disposición en la que estaban sentados Fernández, Kirchner y Guzmán, se quiso aprovechar de ello y creyó pertinente instalar y que sus seguidores compartan una "fake news" que ella misma ideó.

La ex titular de la oficina de Anticorrupción se tomó el trabajo de recortar a propósito una imagen en donde se la veía a Cristina Kirchner en el medio de la mesa en donde estaban anunciando los detalles del canje de deuda y a sus lados, a Alberto Fernández y a Martín Guzmán.

La foto fue acompañada de la frase "En el centro: el poder real. Hay fotos que hablan" , escribió Alonso en su cuenta de Twitter.

Lo que sucedió en la realidad fue algo completamente distinto, sentado en el centro de la mesa se encontraba Alberto Fernández y a su izquierda Kirchner y Guzmán, mientras que a su derecha estaban Massa y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, detalle que la ex funcionaria parece haber omitido. 

Los usuarios de la red social no se la dejaron pasar y surgió una catarata de tweets que exponían la imagen real a lo que, acto seguido, Alonso tuvo que borrar su publicación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias