TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro desarmó en vivo la jugada del macrismo de cara a las elecciones 2021 y Novaresio quedó atónito

El legislador porteño participó en Dicho Esto y reveló como se va a manejar Juntos por el Cambio en las legislativas. El conductor quedó en ridículo
Martes, 13 de julio de 2021 a las 12 48,

Por Redacción

Martes, 13 de julio de 2021 a las 12 48,

El legislador porteño Leandro Santoro participó en Dicho Esto, programa que conduce Luis Novaresio en A24 y reveló cual es la jugada del macrismo para las elecciones 2021. 

El asesor presidencial encabezaría la lista de diputados del oficialismo en CABA se refirió a la candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad después de sufrir una apabullante derrota ante Axel Kicillof por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

"¿Qué es lo que está pasando? Están utilizando las plataformas electorales como trampolines personales y le dicen a la gente que en realidad está en riesgo la democracia porque Irán, China y Venezuela... Confunden a la gente. Necesitan hablar de excepcionalidad para justificar su excepcionalidad", comenzó el funcionario.

El periodista consultó: "Cuando decís que intentan justificar la excepción, ¿a qué te referís?". De manera contundente y clara, Santoro le explicó: "Dicen que 'está la República en peligro', hay un comunicado de unos 'intelectuales', hablan de 'neogolpismo', de 'Venezuela'. Ahora: ellos dicen que las cosas están mucho peor que las que están para justificar sus contradicciones. ¿Y cuál es la contradicción? Que Vidal perdió la Provincia de Buenos Aires y quiere venir a un distrito en el que hace 18 años que no pierden ni una elección".

"¡No jodamos! Le están mintiendo a la gente y creo que todos nos damos cuenta. Intento no hablar de este tema porque son los mismos de Juntos por el Cambio, los radicales y los del PRO los que dicen estas cosas y la sociedad se da cuenta", arremetió indignado.

Acto seguido, se refirió a la nueva frase de cabecera del macrismo: "estamos a 7 diputados de ser Venezuela". "Cuando dicen que 'estamos a 7 diputados de ser Venezuela', que en realidad son 14 para tener la mayoría simple, ¡se me ríen las medias Luis! Porque en la Ciudad de Buenos Aires estamos a un solo legislador de ser Pyongyang, la capital de Corea del Norte".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias