El precandidato a diputado del Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, participó del programa Verdad/Consecuencia de Todo Noticias y fue sometido al clásico cuestionario que las conductoras le realizan a todos los políticos.

Cabe recordar que el segundo de la lista que encabeza María Eugenia Vidal en la CABA, Martín Tetaz, no supo responder cuanto sale el viaje en subte ni el índice de pobreza e indigencia en ese distrito. 

Antes de comenzar a contestar, Santoro lanzó una chicana a Luciana Geuna y Maru Duffard. "A (María Eugenia) Vidal no le hicieron este cuestionario", dijo. La primera pregunta fue "¿cuántos hospitales públicos administra la Ciudad?" y el precandidato acertó al decir "35", dato que después confirmaron viendo la web oficial del distrito.

VERDAD / CONSECUENCIA (Programa completo 27/8/2021)

Luego, consultaron sobre el valor del boleto de colectivo, a lo que el candidato oficialista contestó: "Está entre 18 y 23 pesos", y mostró la SUBE que tenía consigo. Las periodistas coincidieron y dijeron: "Está usada".

Para finalizar el cuestionario, preguntaron dónde está ubicada la plaza Roberto Arlt y luego de pensarlo algunos minutos, Santoro dijo: "Palermo". También se lo consultaron a Patricia Bullrich, quien estaba presente en el piso. Ella dijo: "cerca de la facultad de medicina". Ninguno de los dos acertó, ya que queda en Rivadavia y Piedras, pleno centro porteño. 

"Tan mal no estuve", aseguró Leandro y Geuna y Duffard aseguraron que aprobó el cuestionario

Tweet de data diario