TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro mostró contundentes datos de corrupción M y Antonio Laje tuvo que cambiar de tema

El diputado dejó al descubierto los negociados del Gobierno de la Ciudad e incomodó al conductor de América quien rápidamente buscó desviar la conversación.
Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 11 22,

Por Redacción

Lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 11 22,

El diputado del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro, participó en el programa de Antonio Laje donde expuso los negociados del Gobierno porteño con empresarios allegados a Mauricio Macri.

"Traje tres leyes que presenté en la Legislatura Porteña. Primer ley: modificación de la Ley de Ética Pública para plantear la incompatibilidad y el conflicto de intereses de funcionarios que tienen sociedades off-shore y que además cumplían funciones en el Ejecutivo. La presenté en el año 2018, no tiene ni siquiera despacho de comisión." sentenció Santoro.

El funcionario continuó: "Después presenté una segunda ley con motivo de los arrepentidos. Así como había políticos arrepentidos había empresarios arrepentidos. Presenté la Ley de Exclusión de Empresas Arrepentidas del listado de proveedores del Estado. Si el señor Benito Roggio asume que pagó coimas, no puede seguir operando Metrovías o si el señor Benatza (Luis) asume que pagó coimas, no puede seguir construyendo la linea H".

Por último y ante la atenta escucha de Laje, Santoro concluyó: "Y tercera propuesta que presentamos, la creación de una Comisión Investigadora sobre la obra pública y los contratistas del Estado porque Calcaterra (Ángelo), que también había sido..." en ese momento es interrumpido por el periodista, quien dijo "te olvidaste de todos los empresarios kirchneristas".

El diputado fue contundente: "Va para los kirchneristas también, lo que pasa que no son contratistas del Estado de la Ciudad. Yo soy diputado de la Ciudad."

Acto seguido, el conductor abandonó la mesa y se dirigió hacia otra parte del estudio para cambiar de tema.

Últimas noticias