TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro puso contra las cuerdas y dejó muda a Viviana Canosa con una dura crítica a A24 y sus periodistas

El precandidato a diputado en la Ciudad por el FdT estuvo en Viviana con vos y analizó las PASO, el discurso de Milei y los votantes apolíticos
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 10 25,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 10 25,

El precandidato a diputado en la Ciudad por el Frente de Todos, Leandro Santoro, estuvo como invitado este lunes por la tarde noche en Viviana con vos, programa que conduce Viviana Canosa en la pantalla de A24. Allí analizó las elecciones legislativas, el discurso de Javier Milei y los votantes apolíticos.

En primer lugar, el asesor presidencial comenzó refiriéndose a la violencia en muchos discursos políticos: "Me preocupa los discursos de odio, el odio es desearle el mal a otro, eso no me entra en la cabeza, el odio atraviesa a la sociedad transversalmente, esto no es un fenómeno local, es un fenómeno global, las discusiones en Estados Unidos, en Brasil, en España", analizó.

En esa línea, continuó: "Hay mucho político que carece de ideas y entonces llama la atención provocando un escándalo para hacerse notar, eso dificulta mucho la construcción de consenso y el debate político".

Luego, hizo foco en la oposición y al respaldo de los medios: "El PRO le habló al núcleo duro y nosotros también, hay una complicación en la construcción del mensaje por los vehículos, en general los canales de noticias tiene un público cautivo y la gente ve esos canales y no ve otro, muy rara vez un dirigente va a los dos canales, yo trato de ir a todos, América está un poco más de un lado que de otro".

Esta última reflexión incomodó a Canosa, quien indagó sobre el tema y Santoro le contestó: "Igual hay conductores". "Ponele que Baby (Etchecopar) y yo estamos más de un lado que del otro", replicó la periodista mientras esbozaba una risa nerviosa.

"Hay conductores, cuando miro este canal puedo coincidir o no. Cuando pongo La Nación o C5N ahí se lo que voy a buscar. Ahí está más sesgado", sostuvo la conductora sobre A24.

Por último, Santoro cargó contra el libertario Milei: "Patricia Bullrich es una mujer de la política de todo la vida con códigos, no se le ocurría decir que va a pisar con una silla de ruedas al jefe de Gobierno porque es un zurdo parásito o que hay que dinamitar el Banco Central, imaginate que te digo, si yo soy jefe de Gobierno, voy a dinamitar la bolsa de comercio, ¿qué pasa al otro día?, ¿que pasa?".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias