TEMAS DE HOY:

|

Furioso descargo de Viviana Canosa: "Yo no opero, no me jodan más. Déjenme decir lo que quiero"

La conductora de A24 denunció supuestas presiones de políticos para sacarla del aire
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 10 45,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 10 45,

Viviana Canosa denunció supuestas presiones de diferentes dirigentes del arco político para sacarla del aire e hizo un furioso descargo en vivo que incluso llegó a tener picos de 3,8 puntos de rating.

"Digo lo que pienso. ¿Cómo puede ser que les cueste entender que alguien dice lo que siente?. Es muy agotador sabiendo que todos los días llaman y llaman, no se bancan la radiografía", comenzó la conductora de Viviana con vos en la pantalla de A24.

Furiosa, continuó: "La verdad es dura, pero es la verdad, este país está decadente y es una locura todo y está todo mal, por más que a ustedes los aplaudan, tanto de un lado como del otro, veremos que pasa en las urnas y que pasa en el 2023, que Alberto siga gobernando y a que a mí no me jodan más".

Acto seguido, agregó: "Déjenme decir lo que quiero, yo no opero, yo no sé operar, tengo mis preferencias, sé quien me gusta más y quién menos, quien me parece impresentable, mentiroso, corrupto, delincuente, yo digo lo que pienso, si un candidato me gusta, lo digo y eso me trae problemas". Y sumó: "Hoy el periodismo es corrupción en Argentina, no hay políticos corruptos sin periodismo corrupto, ¿entienden?"

Para concluir, cerró con una amenaza: "Les voy a meter el dedo en la llaga hasta que les duela mucho más, donde sea. No molesten a la gente que me contrata, tenés que estar de un lado o del otro y no estoy de ninguno de los dos lados, esto de llamar a los dueños que me contratan es de una bajeza chicos...si quieren que me vaya a casa me voy, déjense de joder".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias