TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro rompió el silencio luego de que Alfredo Casero vandalizara un afiche suyo: "Es infantil y además ochentoso"

El precandidato a diputado en la Ciudad por el Frente de Todos habló del lamentable accionar del humorista
Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 10 00,

Por Redacción

Lunes, 06 de septiembre de 2021 a las 10 00,

Este domingo se dio a conocer un hecho realmente lamentable. En una suerte de actividad "clandestina" destinada a afectar la imagen del precandidato porteño a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, el excómico, Alfredo Casero, dibujó encima de un afiche en la vía pública un pene apuntando a la boca de la foto del político.

Como si fuera poco, además grabó un video mofándose de la situación y burlándose. "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas qué tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace. No hay que hacerlo, porque lo que estás haciendo.... No le pueden dibujar porongas (sic) a este muchacho".

Tras el papelón, el precandidato estuvo en C5N y se refirió al tema. "Me dibujó un pene. Es increíble. La verdad que pienso pobre Alfredo y pobre la familia de Alfredo. A los hijos seguramente les habrá dado vergüenza ver al padre en esta actitud, ¿no?", comenzó.

En esa línea, Santoro continuó: "Yo creo que incluso hasta electoralmente nos beneficia, porque la gente razonable debe mirar esto y debe decir ´no sé de que te reís, no sé desde que lugar defendés la República, no sé cuál es la crítica´".

"Es infantil y además es ochentoso. Esta cosa de te dibujo un pene. A mi no me ofende que me dibujen un pene al lado, eh. No pasa nada. Lo que es increíble es la gente que utiliza este tipo de cosas en las redes sociales y en algunos medios de comunicación para mostrarse firmes y para mostrarse con contenido, críticos de la corrupción kirchnerista, de las mafias, de la República. Es una estupidez total", concluyó.

Últimas noticias