TEMAS DE HOY:

|

Legalización de la Marihuana: La postura de los diferentes candidatos en las PASO

Un spot realizado por La Nación expuso la postura de los precandidatos sobre su posible legalización.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 16 02,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 16 02,

A tan sólo cinco días de las PASO los diferentes precandidatos de la Provincia y Ciudad opinaron sobre la posibilidad de legalizar la marihuana durante un spot realizado por el diario La Nación.

Entre opiniones divididas tomaron postura sobre "Marihuana sí" o "Marihuana no", un debate que cada vez está más presente en nuestro país, ya sea por su uso recreativo o con fines medicinales.

El candidato del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, aseguró ser "liberal" pero aclaró rápidamente: "En el sentido de los derechos individuales, las acciones privadas quedan exentas de la autoridad de los magistrado".

En cambio, María Eugenia Vidal se manifestó en contra de la legalizaciónHace pocos días la ex gobernadora lanzó despectivos comentarios sobre el consumo de drogas "en Palermo o en la Villa 1-11-14".

Sin embargo, otros personajes de la política como Guillermo Moreno eligieron esquivar la temática que tiene en vilo a gran parte de nuestra sociedad y hablar de otras cosas, cuidando la postura de cara a las elecciones.

A pesar de que hoy en día en internet puede encontrarse una basta cantidad de informe sobre sus usos y beneficios, Florencio Randazzo afirmó no tenerlo "tan clara" su decisión por "falta de información".

Últimas noticias