TEMAS DE HOY:

|

Leuco cruzó a Larreta y le dijo que tiene que hacer si quiere ser presidente

El periodista estalló de furia y le dedicó una extensa editorial al jefe de Gobierno porteño.
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 10 19,

Por Redacción

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 10 19,

El periodista Alfredo Leuco estalló de furia contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta luego de que se aprobara el proyecto del traspaso de transferencia progresiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de facultades y funciones de seguridad en todas las materias no federales.

"Señor jefe de Gobierno, primero tiene que salirle al cruce a Cristina (Kirchner) con toda la fuerza política que dispone y por lo menos hágale pagar un costo político al gobierno nacional pero ya está haciendo los números para hacer un ajuste en la Ciudad sin ni siquiera hacer la batalla política", lanzó enfurecido Leuco.

Al aire de su programa "Palabra del Leuco", continuó: "No es solamente a través de la Corte y de lo institucional también hay que hacer política si es que se quiere dedicar a la política, si es que se quiere ser presidente de la Nación, de lo contrario está poniendo en riesgo esa carrera".

"Es lo que busca Cristina, debilitarlo. Hace falta liderazgo, hace falta conducción. Hay forma de dar batalla de otra manera, políticamente estoy hablando, no de directamente agarrar la libreta de anotaciones y ver en que podemos achicarle a los ciudadanos de Buenos Aires", esgrimió.

Con ironía, concluyó: "Va a haber un día menos de recolección de basura, vamos a achicar la obra publica. ¡Pará!"

Últimas noticias