TEMAS DE HOY:

|

Leuco y Santillán volvieron a quedar en el centro de la escena por un insólito furcio

Los conductores de Telenoche citaron una imagen entre Larreta, Kicillof y Fernández como actual, pero el archivo los terminó demoliendo.
Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 09 40,

Por Redacción

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 09 40,

Los conductores de Telenoche Diego Leuco y María Laura Santillán cometieron un insólito error y fueron expuestos nuevamente por no chequear la información.

Es que en este caso, los periodistas opositores se refirieron al supuesto encuentro que tuvieron el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para planificar la próxima etapa de la cuarentena que caducará el próximo domingo.

Sin embargo, desde Canal Trece decidieron mostrar una imagen que hacía referencia al encuentro como actual, pero se demostró que dicha fotografía correspondía a una reunión que mantuvieron en los primeros días de agosto.

"Esta foto es nueva, eh. Es muy parecida a todas las fotos de los aislamientos cuando se extienden", aseguraba Santillán. Finalmente la imagen terminó siendo "tan parecida" que correspondía a otra fecha. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias