TEMAS DE HOY:

|

Liliana Franco liquidó a Macri y reveló que dejaron sin comida a los empleados de Casa Rosada

La periodista antes afín al macrismo, ahora dejó expuesto al presidente
Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 10 22,

Por Redacción

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 10 22,

En medio de la convulsión internacional por el golpe en Bolivia, las crisis económica Argentina parece pasar desapercibida. Sin embargo los resultados de la gestión macrista están cada vez más a la vista y la paupérrima situación que viven los argentinos se hace notar por todos lados. 

El colmo de lo mal que deja el país las políticas del macrismo, lo reveló ayer lña periodista Liliana Franco, quien en tuit destacó que los empleados de Casa Rosada, están sin alimentos en el comedor para personal que había construido Cristina Fernández de Kirchner. 

"Apuesto a que los fanáticos macristas me van a matar por este comentario!. En la Rosada ya no hay opciones de menús, ni de sandwiches. El cheff que vino con Macri, Dante Liporace @dlipo77 habría argumentado: “¡como nos vamos no compramos más! ¿@FernandoAndres está al tanto?", escribió Franco.

Fuentes internas de Gobierno confirmaron que el comedor de la Casa Rosada se quedó sin insumos para seguir brindando el servicio que ofrecía a los funcionarios. El chef contestó al tuit de Franco afirmando "estamos haciendo magia con lo que tenemos".

Últimas noticias