TEMAS DE HOY:

|

Llamativa declaración de Martín Lousteau: "Estoy más cerca de Guzmán que de Dujovne"

El senador del PRO dialogó en Corea del Centro por la pantalla de Net TV y se refirió a la actualidad política y económica del país.
Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 11 24,

Por Redacción

Martes, 15 de diciembre de 2020 a las 11 24,

El senador nacional del PRO Martín Lousteau dialogó con los periodistas María O´Donell y Ernesto Tenembaum en el programa Corea del Centro por la pantalla de Net TV y se refirió a la actualidad política y económica que atraviesa Argentina.

Al ser consultado por la periodista sobre su pensamiento habiendo sido ministro de Economía de Cristina Kirchner, el funcionario de la oposición aseguró: "Estoy más cerca de Guzmán que de Dujovne", en referencia a Martín Guzmán, actual ministro de Economía y Nicolás Dujovne, quien lo fue durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Lo escucho hablar a Guzmán y muchas veces me siento identificado con lo que él dice, me parece sensato. Tiene claro algunas de las restricciones que tiene Argentina para crecer", añadió.

Por otro lado, aseveró que con "la pandemia el ingreso por habitante de la Argentina es igual al de 1973". "Si no encontrás un rumbo colectivo, esa tranquilidad con la que tenés que transitar el camino que es difícil va a estar afectada por un montón de humores y esos humores son potenciales disparadores de problemas".

Sin embargo, expresó que "el impuesto a las Grandes Fortunas está mal diseñado" y sostuvo que "la reforma judicial implica un gasto que son 20 mil millones de pesos".

Por último, sobre la expresidenta declaró que "es la dirigente más relevante de los últimos treinta años" y la diferenció del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, a quien calificó de "no tomar parte en los debates".

Últimas noticias