TEMAS DE HOY:

|

Lleno de insultos y con una imitadora: el spot de campaña de Florencio Randazzo contra Cristina Kirchner

El precandidato a diputado nacional lanzó una polémica pieza publicitaria que recrea en forma de parodia la última supuesta discusión que tuvo con la expresidenta en la Quinta de Olivos, cuando se negó a ser candidato a gobernador en 2015.
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 23 24,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 23 24,

Asesorado por Ramiro Agulla, publicista de cabecera del ex presidente Fernando De La Rúa, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzó un polémico spot de campaña, en donde intenta parodiar su última conversación con Cristina Fernández de Kirchner mediante una imitadora de la actual Vicepresidenta que no para de insultar.

En esta primera pieza de Randazzo -que se emitirá desde el domingo 8 de agosto- aparece una escenificación de la conversación de 2015 entre Cristina Kirchner, en ese momento presidenta de la Nación y Randazzo, que como ministro rechazó la oferta de declinar su precandidatura presidencial para ir de precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La imitadora de Cristina Kirchner dice: "Oíme Florencio, estuvo pensando: vas para gobernador y no a las PASO como presidente". Randazzo contesta: "No, no, Cristina, yo iba a competir en las PASO para presidente. Ya lo habíamos conversado. Yo cumplí, vos cumplí".

Y en la parodia Cristina lanza muchos insultos: "Florencio, hacer lo que yo digo es cumplir, la p... madre. Me importa un c... la palabra, si vas como gobernador ganas".

Después, el ahora precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos vuelve a responder: "A mí si me importa la palabra. Yo cumplo, por eso yo puedo ser Presidente y Daniel (Scioli) no". Y aparece otra dura respuesta de la ex presidenta: "Siempre supe que no eras uno de los nuestros. Me recontra c....en todos y la p... madre que los parió".

Al finalizar la escena, aparecen dos leyendas: "Le dijo que no a Cristina", y "Te dijo que sí a vos". Y cierra con el lema: "No todos son lo mismo, Florencio hace bien".

La creación del spot, como se dijo, estuvo a cargo de Ramiro Agulla, exreferente del Grupo Sushi (amigo de Antonio De La Rúa y del polémico negacionista del genocido de la dictadura Darío Lóperfido), con su agencia ROMA, de acuerdo a lo que consignó el portal DiarioAR.

"Es el primero de una serie de varios spots. Son en clave de humor. Pero los hechos son reales", señaló una fuente a ese medio y añadió: "Esa reunion donde Cristina le ofreció a ser gobernador existió. Pero Florencio le dijo que iba a cumplir con su palabra. Ramiro colaboró porque es amigo de Florencio".

También como parte de su campaña, en los últimos días el exintegrante del gobierno kirchnerista publicó en sus redes sociales un video en el que le consultan sobre el antiguo tren Roca que utilizan los protagonistas de la serie Okupas.

La lista de Randazzo se completa con Carolina Castro; el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; la docente Valeria Iglesias; el ex director técnico de la Selección Argentina de Karate, Adrián Verdini; la socióloga Julieta Rizzolo; el docente universitario Juan de Dios Cincunegui; la licenciada en Trabajo Social Mariana López; el creador del reconocido programa Campeones, Carlos Legnani; y la especialista en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial Maite Crespo Bjerg.

Últimas noticias