TEMAS DE HOY:

|

Lo último: Confirman los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández dio a conocer cuales serán los cambios en su gabinete.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 22 36,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 22 36,

El presidente Alberto Fernández definió finalmente los cambios en el Gabinete nacional: los mismos fueron difundidos por los medios de comunicación. 

El gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur,  será el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros. Por su parte, Santiago Cafiero pasará a ser titular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. 

Un dato destacado es la vuelta de Aníbal Fernández al gabinete nacional: será titular del Ministerio de Seguridad.  Otro que vuelve es Julián Domínguez,  quien regresa a la cartera de Ganadería, Agricultura y Pesca. 

Jaime  Perczyk ex viceministro de Educación de Cristina Fernández, ahora será titular de esa cartera y reemplazará a Nicolás Trotta

Daniel Filmus será ministro de Ciencia y Tecnología. Y Juan Ross ocupará el cargo de secretario de Comunicación y Prensa.

El mandatario resaltó y agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes, y recibió el compromiso en esta nueva etapa de los ministros designados. 

La jura de los nuevos integrantes del gabinete será el próximo lunes a las 16, en Casa Rosada.

El gobernador de la provincia de Tucumán se había reunido a lo largo de esta semana en la Casa Rosada, con el presidente Alberto Fernández. Aníbal Fernández también había visitado la Casa de Gobierno durante la última semana. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias