TEMAS DE HOY:

|

Los desopilantes memes contra Macri en los últimos días de campaña

Miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 13 03,

Por Redacción

Miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 13 03,

Con la economía sin rumbo y con los números de las últimas encuestas en baja, el presidente perdió el control en sus últimas apariciones públicas y generó el revuelo en las redes sociales con todo tipo de cargadas y memes. Entre el gesto del "Topo Gigio" y el grito de "no se inunda más", hasta la 'selfie' de Martín Lousteau que dejó afuera a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Las últimas apariciones públicas de Mauricio Macri dieron que hablar en las redes sociales. Según especialistas, el máximo mandatario estaría siguiendo el guión que preparó su asesor Jaime Durán Barba y en el cual también participa del armado su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Sin embargo, para malas noticias del presidente de la Nación, lo que más se viralizó no fueron sus discursos o falsas promesas de campaña, sino sus reiterados fallidos tanto de él como de su equipo, justo cuando restan tan sólo cuatro días para la primera prueba electoral, nada menos que las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO):

Últimas noticias