TEMAS DE HOY:

|

Los intendentes peronistas del conurbano se mostraron unidos bajo una misma consigna en medio de la crisis

Los jefes comunales dieron un contundente mensaje en medio de un día por demás agitado para el Frente de Todos.
Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 23 13,

Por Redacción

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 23 13,

El miércoles 15 de septiembre quedará en los libros de historia como uno de los días más difíciles para el presidente Alberto Fernández. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y más de una decena de altos funcionarios de su gestión, que reportan directamente a la vicepresidenta Cristina Fernández, pusieron a su disposición la renuncia a sus cargos, tras el revés electoral de la elecciones PASO

Las consecuencias y repercusiones políticas de esta acción, todavía no tuvieron un cierre definitivo. Desde gobernadores, hasta intendentes y demás dirigentes políticos, tuvieron que apresurarse a sentar una postura frente a los hechos críticos para la gestión. 

Los intendentes peronistas del conurbano, principalmente de la trascendente tercera sección electoral, se expresaron bajo un mismo lema en las redes sociales. 

"Los intendentes/as del @FrenteDeTodos de la 3era sección -así con todas- redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dieron el domingo, poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de @alferdez y @Kicillofok es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones", reza el texto de respaldo institucional y político difundido por los dirigentes. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias