TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes y reacciones de las elecciones PASO 2023

Mientras se llevan a cabo las elecciones en este domingo 13 de agosto, en las redes sociales estallaron los memes por las PASO entre los usuarios.

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 17 20,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 17 20,

En este domingo 13 de agosto, los argentinos eligen a los candidatos para las elecciones generales que tendrán lugar en el mes de octubre. En medio de la jornada y a la espera de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los usuarios llenaron las redes sociales con los habituales memes.

Como siempre, en Twitter las personas sorprendieron con su ingenio. En esta ocasión, los memes abarcaron muchas situaciones frecuentes en las elecciones y otras no tanto, como las demoras, las deficiencias en el sistema de voto electrónico, las largas distancias a recorrer para votar en las escuelas correspondientes y mucho más.

Los mejores memes por las elecciones PASO 2023

De la misma manera, no faltaron las típicas boletas editadas con personas que nada tienen que ver con el ámbito de la política como una edición que muestra una supuesta lista de Lionel Messi, Lionel Scaloni y el Dibu Martínez llamada "Todo por el Fulbo". 

Otra situación con la que también se bromeó y mucho fue la de las personas que acudieron a primera hora y se vieron obligadas a ocupar el puesto de presidente de mesa ante la falta de personal.

Por otra parte, otro tema que fue el foco de los memes fue el horario de votación. Los usuarios bromearon con ir a votar a pocos minutos de las 18, hora en la que se cierran las puertas de los colegios.

Últimas noticias