TEMAS DE HOY:

|

Los padres de Carla Vizzotti fueron vacunados bajo el régimen de turnos

Tras la polémica generada por una publicación del diario La Nación, las autoridades aclararon la situación.
Domingo, 07 de marzo de 2021 a las 19 00,

Por Redacción

Domingo, 07 de marzo de 2021 a las 19 00,

Este domingo, el diario La Nación, publicó que los padres de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, fueron vacunados, unas horas antes de que el periodista Horacio Verbitsky diera a conocer su irregular vacunación, salteándose el régimen de turnos. 

Carlos Alberto Vizzotti, médico jubilado de 77 años y Silvia, de 74 años, recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, en el partido de Escobar, el primer día en que se aprobó la vacunación para adultos mayores. Esto generó cierta polémica, sobre todo en las redes sociales. 

Es por esto que desde el entorno de Carla Vizzotti, salieron a aclarar que ambos se encontraban inscriptos en el régimen de turnos, que estableció la provincia de Buenos Aires, para recibir la dosis contra el coronavirus. Y ambos tienen domicilio en el partido de Escobar, por lo que fueron inoculados en una escuela pública de Ingeniero Maschwitz, habilitada para tal fin. 

Vizzotti, en el primer día de su gestión, hizo pública la lista de personas que fueron vacunadas por pedido del Ministerio de Salud, durante la gestión de Ginés González García. Sus padres, por su avanzada edad, se encuentran dentro del grupo de riesgo, por lo que se encontraban en ese grupo prioritario. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias