TEMAS DE HOY:

|

Los periodistas de La Nación+ dejaron en ridículo a Javier Milei por su opinión sobre la vacunación y quedó sin palabras

El diputado libertario quedó contra las cuerdas al decir que él se vacunó únicamente para poder viajar por trabajo
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 12 52,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 12 52,

Javier Milei volvió a protagonizar otro papelón. En esta oportunidad, los periodistas de La Nación+ lo dejaron en ridículo luego de que el diputado dijera que se vacunó únicamente para poder viajar por compromisos laborales.

El periodista que integra el panel del programa de Tato Young le indicó que "te vacunaste para poder salir del país a hacer algunas actividades, no por una cuestión de convicción". "Yo por ejemplo (la vacuna) no me la daba, pero sí le pedí a mis padres, que son grupo de riesgo, que si lo hagan. En mi caso, hasta que no me pusieron contra la espada y la pared porque no podía salir a trabajar afuera, ahí no me quedó otra".

El comunicador le dijo: "Entonces estarías de acuerdo con el pase sanitario. Para vos fue casi un pase sanitario ". "No, el pase sanitario va contra la Constitución Nacional, contra el Código Civil, contra el Código Penal, contra el Código Comercial y si querés te doy las leyes que viola", contestó molesto Milei.

"Le hubieses dicho eso a Estados Unidos cuando fuiste", le remarcó el periodista. Enojado, el diputado libertario respondió: "¿Qué tiene que ver? eso es una falacia". "A vos te obligaron a hacerlo, prácticamente", añadió el comunicador. "¿Me podés escuchar? Yo te estoy escuchando. Con ese criterio, en el año 1813 no hubiéramos abolido la esclavitud, total había esclavitud en un montón de lados. Eso no es un argumento, yo todos los argumentos que te doy te los doy desde el punto de vista de la libertad. Si a vos no te gusta la libertad, te gusta cercenarle la libertad a la gente, querés ser cómplice del esclavismo, cómplice de este avance del Estado sobre la libertad de los individuos es tu decisión, después cuando vienen y te arrebatan la libertad, no llores", dijo el político.

Contundentemente, el periodista lo dejó sin palabras: "Pero acá el mercado te cercenó la libertad igual".

Últimas noticias