TEMAS DE HOY:

|

Los periodistas de LN+ bombardearon a preguntas a Negri y reveló la interna:¿Por qué tengo que firmar que no miento?

Visiblemente molestos por las internas en la oposición, los periodistas le tiraron con munición pesada al precandidato a senador de Juntos
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 09 31,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 09 31,

Este miércoles por la noche, el precandidato a senador de Juntos, Mario Negri, participó en La Nación+ y los periodistas opositores lo cuestionaron en vivo por las internas en el partido macrista que están más al rojo vivo que nunca.

El primero en tomar la palabra fue Luis Majul. "Con respeto lo digo. Ustedes empiezan a discutir ´vamos a hacer un código de ética´ y se lo fuman y dicen ´son la derecha misógina´. Yo creo que van en carreta". El político le contestó: "Yo creo que nadie puede alegar su propia torpeza, ¿para que van a hacer un código de ética?. Hace 30 años que hago política, ¿por qué tengo que firmar que no miento?. Yo no estuve de acuerdo nunca".

"Pero alguien sí", dijo Eduardo Feinmann y Negri le respondió: "Hay opiniones distintas, ya me parecía un absurdo. ¿Yo qué tengo que ir a firmar? ¿qué no me voy a pelear?. Yo coincido y discuto ideas".

Luego le preguntaron sobre la figura de Manes. "No es ni más ni menos que cualquier otro dirigente", dijo el precandidato y le preguntaron por los dichos del neurocientífico: "Yo no me engancho".

Federico Andahazi salió al cruce: "Tanto Santilli que es un gran candidato, y Manes también es un gran candidato, ¿no es un desperdicio que se estén tiroteando entre ellos?". Revelando detalles de la interna, Negri dijo: "Por supuesto, ordenemos las cosas. Acá en la Argentina se juega en noviembre. En noviembre se juega todo. Yo coincido con vos, son muy inteligentes".   

Últimas noticias