TEMAS DE HOY:

|

Los sentidos mensajes de todo el arco político para Esteban Bullrich

Todo el arco político expresó su solidaridad con la familia del ex senador, quien fue internado este miércoles.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 20 18,

Por Redacción

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 20 18,

El ex senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich fue internado de urgencia en el Hospital Austral y se encuentra en terapia intensiva. Todo el arco político se solidarizó con el dirigente del PRO desde el Frente de Todos hasta Juntos por el Cambio. 

Bajo el hahstag #FuerzaEsteban, varios políticos expresaron su apoyo y solidaridad con la familia del ex legislador.

Entre los dirigentes de JxC que publicaron mensajes en las redes sociales estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del Pro, Patricia Bullrich, y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros. También, se manifestó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien publicó: "Te acompaño a vos y a tu familia".

"¡Vamos Esteban! Estamos con vos y con toda tu familia", publicó Rodríguez Larreta, mientras Patricia Bullrich le deseó "fuerzas" al exlegislador y expresó: "Estamos a tu lado". En tanto, Vidal expresó: "¡Mucha fuerza Esteban! Estamos con vos".

"Estamos con vos y tu familia", manifestó, por su parte, el diputado Diego Santilli, en la misma línea que el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien expresó: "Estamos todos con vos".

"Te mando muchas fuerzas, querido Esteban Bullrich, a vos y a tu familia. Estamos con ustedes", expresó el jefe del bloque de diputados del Pro, Cristian Ritondo.

Parte médico sobre Esteban Bullrich

El exsenador Esteban Bullrich fue internado este miércoles en el Hospital Austral. Según informaron desde el centro de salud, el ex legislador se encuentra estable y en terapia intensiva.

"En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ingresó a las 16hs. al Hospital Universitario Austral por un cuadro de dificultad respiratoria", indica el comunicado difundido por el Hospital Austral.

Y agrega el texto: "En conjunto con su equipo médico de cabecera, se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica. El paciente se encuentra estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia solicita, como siempre, que los acompañen con sus oraciones".

La Esclerosis Lateral Amiotrófica, que le fue diagnosticada a Esteban Bullrich en abril pasado, es una enfermedad neurológica degenerativa que provoca parálisis muscular de manera progresiva y genera con el tiempo muchas dificultades tanto para moverse como para hablar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias