TEMAS DE HOY:

|

Los trolls de Juntos por el Cambio atacaron a Silvestre e inventaron que tildó de "cobardes" a los Veteranos de Malvinas

Los operadores virtuales de la oposición política montaron una fake news en contra del periodista de C5N.
Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 09 59,

Por Redacción

Jueves, 27 de agosto de 2020 a las 09 59,

El periodista Gustavo Silvestre fue injuriado por el violento espacio virtual que conduce la oposición política de Juntos por el Cambio en las redes sociales, tras lograr sacar de contexto sus críticas contra las Fuerzas Armadas que comandaron el golpe de Estado en 1976.

El conductor de Minuto Uno en C5N estalló contra las versiones que manifestó el expresidente Eduardo Duhalde referidas a la posibilidad de suspender las próximas elecciones legislativas en 2021 por el posible levantamiento de un sector del ejército y resaltó el rol de los militares en la actualidad.

"Hoy por suerte hay Fuerzas Armadas comprometidas con la democracia. Fuerzas Armadas que dicen que han tenido que lamentar durante décadas y cargar con el mote de golpistas", comparó en su primera intervención Silvestre, reivindicando las palabras que había expresado el ministro de Defensa Agustín Rossi.

"Encima perdieron una guerra en forma cobarde, porque cuando tuvieron que ir a defender la Patria que era la tarea de ellos, perdieron la guerra en forma cobarde", aseguró el Gato, en una crítica lapidaria al dictador Leopoldo Galtieri, responsable de envíar al ejército a combatir a las Malvinas Argentinas, y no a los Veteranos de Malvinas como dieron a entender los trollos de la oposición en Twitter.

Y agregó: "¿Por qué? Se habían dedicado tanto a asaltar a las instituciones de la República que cuando tuvieron que demostrar en el campo no sabían qué hacer", argumentó en el cierre su fuerte repudio a la Junta que encabezó la Dictadura Cívico Militar que encabezaron Jorge Rafael Videla, Emilio Massera y Orlando Agosti

Últimas noticias