Martin Lousteau participó del programa Verdad/Consecuencia que se emite por la pantalla de Todo Noticias y se refirió a Javier Milei, candidato libertario con el que Mauricio Macri tiene intenciones de aliarse de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"No puedo estar con alguien que dice 'zurdos de mierda'. Javier Milei piensa que no hay cambio climático, que es autoritario y deslegitima a las mujeres", sostuvo el senador de la Unión Cívica Radical y aliado de Juntos por el Cambio.

Acto seguido, sostuvo: "Me parece que si tuviera poder, sería un problema", ante la consulta de una posible unión con el candidato de La Libertad Avanza. A Lousteau lo hicieron elegir con quien se aliaría, si con Milei o con Máximo Kirchner, a lo que respondió: "Con ninguno de los dos". 

Lousteau destrozó a Milei: "No puedo estar con alguien que dice 'zurdos de mierda' y deslegitima a las mujeres"

Después del coqueteo de Macri con el liberal, le preguntaron al senador: "¿Esto implicaría una bisagra en la alianza con Pro?". Él respondió: "No lo sé. Ustedes me preguntaron por mi opinión [entre Milei y Máximo] y con ninguno de los dos, por estos motivos que acabo de decir. Porque cuando uno habla de libertad, es la libertad de las generaciones futuras para que tengan un planeta sustentable, la de las mujeres y la libertad de expresión de los demás, con lo cual no se le puede decir a nadie ‘gusano, te voy a aplastar’ o ‘sos un zurdo de mierda".

Tweet de data diario