TEMAS DE HOY:

|

Lousteau destrozó a Milei: "No puedo estar con alguien que dice 'zurdos de mierda' y deslegitima a las mujeres"

A diferencia de Mauricio Macri, quien espera "confluir en una propuesta única" con el libertario en 2023, el senador lo fustigó y dijo que "si tuviera poder sería un problema"
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 10 16,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 10 16,

Martin Lousteau participó del programa Verdad/Consecuencia que se emite por la pantalla de Todo Noticias y se refirió a Javier Milei, candidato libertario con el que Mauricio Macri tiene intenciones de aliarse de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"No puedo estar con alguien que dice 'zurdos de mierda'. Javier Milei piensa que no hay cambio climático, que es autoritario y deslegitima a las mujeres", sostuvo el senador de la Unión Cívica Radical y aliado de Juntos por el Cambio.

Acto seguido, sostuvo: "Me parece que si tuviera poder, sería un problema", ante la consulta de una posible unión con el candidato de La Libertad Avanza. A Lousteau lo hicieron elegir con quien se aliaría, si con Milei o con Máximo Kirchner, a lo que respondió: "Con ninguno de los dos". 

Después del coqueteo de Macri con el liberal, le preguntaron al senador: "¿Esto implicaría una bisagra en la alianza con Pro?". Él respondió: "No lo sé. Ustedes me preguntaron por mi opinión [entre Milei y Máximo] y con ninguno de los dos, por estos motivos que acabo de decir. Porque cuando uno habla de libertad, es la libertad de las generaciones futuras para que tengan un planeta sustentable, la de las mujeres y la libertad de expresión de los demás, con lo cual no se le puede decir a nadie ‘gusano, te voy a aplastar’ o ‘sos un zurdo de mierda".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias