TEMAS DE HOY:

|

Lucas Llach publicó un tuit estigmatizante contra los obreros y empleadas domésticas y fue repudiado en las redes

El exvicepresidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri atacó con duras palabras a trabajadores del conurbano de la Provincia de Buenos Aires.
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 10 42,

Por Redacción

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 10 42,

El exvicepresidente del Banco Central y el Banco Nación, Lucas Llach, se preguntó en sus redes sociales acerca de las exportaciones que realiza el conurbano de la Provincia de Buenos Aires y para ello, atacó a los obreros y a las empleadas domésticas.

"¿Cuáles serán los bienes o servicios exportables (al país o al mundo) del conurbano? (No cuenta como servicio exportable ser obrero de construcción o empleada doméstica en CABA)", fueron las palabras que utilizó el exfuncionario en la gestión de Mauricio Macri para referirse a los trabajadores.

Luego de recibir un amplio repudio por sus palabras, el exfuncionario terminó borrando la publicación. No obstante, uno de los usuarios recordó un tuit similar en el que pide entregar una provincia a Inglaterra. 

"Yo entregaría no sólo Falklands, sino todo Tierra del Fuego a England, así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo", escribió el economista un 2 de abril de 2012 en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Últimas noticias