TEMAS DE HOY:

|

Luciana Salazar sacudió a Tinelli con una contundente declaración sobre Cristina Kirchner

El conductor apuró a la actriz para que revele su opinión sobre ciertas figuras de la política.
Sabado, 03 de julio de 2021 a las 21 15,

Por Redacción

Sabado, 03 de julio de 2021 a las 21 15,

La actriz y ex vedette, Luciana Salazar, siempre mantuvo cierta cercanía con las opiniones de carácter político, sobre todo en un momento en donde en las redes sociales, hacía llamativas declaraciones sobre dirigentes o hechos políticos importantes. 

Anoche, durante su participación en La Academia de Showmatch, Salazar fue interpelada por el conductor Marcelo Tinelli, para que dé su visión acerca de las principales figuras políticas de nuestro país de la actualidad. 

"¿Cómo lo ves a Alberto?”, le preguntó Tinelli, a lo que Salazar contestó: "Es muy difícil… En dos años de pandemia, fue muy difícil en el mundo en general. Creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con cómo se llevó la pandemia”, declaró. 

Y agregó: Pero entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor. Pero bueno, la verdad que es difícil. Hay que ver después de la pandemia. Eso es lo que a mi me preocupa”

Ante esto, Tinelli, volvió a la carga y preguntó sobre la vicepresidenta: "¿Cristina?", interrogó. “No comulgo con lo opina. Es un monstruo político, en el buen sentido. Sabe lo que es el poder. De la manera que lo ejerce ella… Es de las pocas figuras políticas de verdad en este país” 

Luego, el conductor inquirió acerca de los líderes del PRO, sobre el ex presidente Mauricio Macri, opinó: “No. Macri, no. Me gusta más para el futbol”. Por último, sobre el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: "Me gusta. Lo veo una persona muy trabajadora. Me gusta la gente que trabaja. El funcionario que le pone el pecho a la ciudad. Yo valoro eso”

Últimas noticias