TEMAS DE HOY:

|

Luego de desmentir la muerte de su padre, Cora Reutemann llevó tranquilidad con una emotiva foto: "Solo amor"

La hija del exgobernador de Santa Fe y actual Senador nacional compartió en su cuenta de Twitter una emotiva imagen junto a su padre.
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 12 18,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 12 18,

El estado de salud del exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, se agravó en las últimas horas luego de que sufriera un nuevo sangrado digestivo. La delicada situación provocó la preocupación de familiares, amigos y allegados dado el pronóstico reservado del Senador nacional, quien permanece internado en un sanatorio privado de la capital provincial.

En el día de ayer, muchos medios informaron que "El Lole" había fallecido y esto causó la indignación de su hija Cora, quien mediante dos posteos en su cuenta de Twitter dejó en claro que el estado de salud del dirigente político no es favorable pero que sigue con vida. "Mi papá está mal .Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR", escribió.

Al mismo tiempo, en otro tuit, agregó: "Haré juicio a todos los medios que salieron a deci esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes".

Hoy llevó tranquilidad al publicar una foto tomada de la mano junto a su padre en el hospital donde permanece internado. La imagen muestra la mano izquierda de Reutemann tomando la mano de su hija y su mano derecha, tomando la mano de su primogénita.

"Solo amor", fue el mensaje que dejó Cora junto al emoji de un corazón para llevar tranquilidad.

El funcionario ingresó al Sanatorio Santa Fe el 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria. Antes de eso ya había estado internado e incluso permaneció durante algún tiempo en un sanatorio privado de Rosario, de donde luego se fue con el alta hasta sufrir una recaída.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias