TEMAS DE HOY:

|

Luis Juez destrozó a Javier Milei por el sorteo de su sueldo de diputado: "Fue humillante, un episodio horrible"

El senador nacional se mostró muy en desacuerdo con que el diputado de La Libertad Avanza rifara su dieta. "No lo ayuda a él y expone a la gente", dijo
Viernes, 14 de enero de 2022 a las 11 59,

Por Redacción

Viernes, 14 de enero de 2022 a las 11 59,

Luis Juez fulminó este jueves a Javier Milei en declaraciones radiales por el sorteo de la dieta que percibe como diputado de La Libertad Avanza por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hizo ayer en Playa Grande. "Fue humillante, un episodio horrible", dijo el senador nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba.

Ampliando su pensamiento, Juez expresó en La mañana de CNN: "Con la miseria y necesidad que hay. No lo ayuda a él y expone a la gente. En un país donde el 50% no tiene trabajo, que yo crea que porque tengo un sueldo público lo voy a rifar para a partir de ahí ver qué hago, no me gustó para nada".

Al mismo tiempo, indicó que él también donó su sueldo y que nunca nadie se enteró: "Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va".

13-01-22 Luis Juez en "La mañana de CNN"

Durísimo, añadió: "No tengo ninguna apreciación peyorativa contra Javier, pero me parece una conducta humillante. No es un tema de oficialismo u oposición sino de conducta humana”.

El ganador del sorteo fue Federico Nacarado, un hombre de 40 años que se dedica a la construcción y que reconoció ser kirchnerista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias