TEMAS DE HOY:

|

Luis Novaresio admitió que Mauricio Macri se enriqueció de manera ilegal

El periodista de LN+, entrevistó a Juan Grabois y en medio de un fuerte intercambio acerca de la vicepresidenta y el ex mandatario, terminó aceptando que "Macri hizo su fortuna de manera ilegal". 

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 13 29,

Por Redacción

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 13 29,

El canal LN+, tiene una bajada de línea muy marcada en contra del oficialismo, y a favor de la oposición. De ello dan cuenta sus conductores todos los días con editoriales catastróficas, y también la gran mayoría de sus invitados al piso, que suelen ser legisladores y referentes de Juntos por el Cambio y también del liberalismo. 

Otra característica es la protección mediática que se le da al ex presidente Mauricio Macri, uno de los grandes responsables de la situación actual del país, por el multimillonario endeudamiento al que sometió a la Argentina, sobre todo con el Fondo Monetario Internacional, con quien ahora el Ejecutivo debe dirimir objetivos y política económica, encorsetando al desarrollo nacional.  

En este marco, el periodista Luis Novaresio entrevistó al dirigente social del Frente Patria Grande, Juan Grabois, con quien mantuvieron un acalorado ida y vuelta, cuando se refirieron a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Novaresio interpelaba al Grabois acerca de si la titular del Senado había obtenido sus activos de manera ílicita, "¿Cristina robó?", a lo que el dirigente social respondía que no, que en cambio el ex presidente Mauricio Macri sí había obtenido su fortuna por fuera de la legalidad. 

Lo llamativo del intercambio es que luego de un cruce verbal, Grabois le preguntó si Macri había obtenido su fortuna de manera ilegal y el periodista, terminó admitiendo que "Sí, también"

Todo esto en el canal que, según sostienen algunas fuentes, habría comprado el ex presidente a través de intermediarios en la operación, para que no figure su nombre. 

Grabois a Novaresio: "Tenes un amor frustrado por Cristina"

Hablando sobre el funcionamiento del gobierno en la entrevista mano a mano, el periodista le dijo al dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos: "Me parece que vos separás a Cristina (Kirchner) de la responsabilidad. Tiene ministro del Interior, ministro de Justicia, tiene ANSES, tiene PAMI, tiene, tiene"

Sin pelos en la lengua, Grabois se animó a decirle a Novaresio lo que muchos piensan. "Yo ya te dije esto la otra vez: creo que tenes un amor frustrado por Cristina. Siempre tenés ganas de hablar de Cristina". 

Grabois vs Milei 

Javier Milei y Juan Grabois fueron puestos cara a cara en una entrevista que les realizó Jorge Fontevecchia para Perfil. En el debate, el diputado de La libertad avanza y el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluídos y del Frente Patria Grande se cruzaron en varias ocasiones, pero uno de los momentos más tensos fue cuando el libertario defendió morirse de hambre antes de ser explotado.

Todo comenzó cuando el abogado dijo: "El planteo anarco-capitalista tiene una parte linda que es la parte anarquista. Es la parte que me gusta. Es decir, una asociación libre de productores es una maravilla como modelo social, y sin monopolio de la fuerza, porque es libre. El problema es cuando deja de ser libre".

Y Grabois siguió: "¿Y cuándo deja de ser libre? cuando hay alguien que tiene la capacidad de imponerte, bajo una fachada de libertad, una situación opresiva: hacerte trabajar 14 horas por día".

Últimas noticias